Testimonios

Gracias por luchar en mi caso el 22 Agosto de 2016. Yo sé que no fue fácil luchar mi caso porque querían darme un delito grave, felonia. Pero usted luchó hasta el final para limpiar mi nombre de los cargos que me dieron. Yo le doy las gracias incluyendo a mi familia que estan muy agradecidos. Si tengo amigos que necesitan un abogado yo les recomendare a usted. Así es que gracias.

Z. Gaspar Jacinto


West Palm Beach, 24 de Agosto del 2016

Sr. Abogado Ronald S. Chapman y su asistenta Elizabeth:

Yo, Francisco Cruz por intermedio de este medio quiero expresarles mis mas sincero e infinito agradecimiento por el gran trabajo, apoyo y atencion que me brindaron en mi problema de la Corte. A traves de su trabajo y experiencia professional obtuve un resultado favorable.
Asi es que reitero nuevamente que estoy muy agradecido y satisfecho con ustedes por haberme brindado su ayuda professional. Muchas Gracias

Francisco Cruz


Estimado Sr. Chapman , Le escribo para darle muchisimas gracias por todo el trabajo duro y las altas horas de trabajo en la noche por mi caso en la Corte. Usted es una bendición a pesar de las circunstancias. Quiero darle las gracias por ponerse los guantes de boxeo y de entrar en batalla por mí . Yo estaba frente a una cantidad extrema de tiempo en la cárcel, y usted fue capaz de resolver este problema sin tener que ir a la cárcel para que asi yo pueda volver a mis hijos y familia .
Sólo quiero dar las gracias desde lo mas profundo de mi corazón, y si no le importa me gustaría verdaderamente con mucho gusto recomendarlo a algunos amigos y familiares que se encuentran en el sistema judicial y que no están siendo tratados con justicia. Yo realmente creo que usted realmente les podría ayudar de la misma forma que usted me ayudó. Con sus muchas habilidades y conocimientos al ser un buen Abogado Universal . Usted realmente va a ayudar a ellos como me ayudo a mi. Yo me pondre en contacto con usted muy pronto y nuevamente gracias por todo y con ansias de hablar muy pronto..

G. Jenkins!!!


Hola mi nombre es Ernesto y dedico estas cortas líneas en agradecimiento al señor abogado Ron Chapman y su asistenta Elizabeth por la forma humana y profesional en que nos guiaron y aconsejaron en el caso de mi esposa, llevandolo a un resultado satisfactorio para nosotros.


Mi familia llamo a Ron Chapman después que fui arrestado por un delito por el que podría haber pasado el resto de mi vida en prisión . Mr. Chapman me ayudó primero de salir de la cárcel bajo fianza. Luego fue capaz de conseguir que mi delito original fuera reducido a un delito menor. Mr. Chapman siguió trabajando diligentemente y finalmente fue capaz de conseguir que mis cargos fueran retirados por completo . Mr. Chapman y su asistente Elizabeth ayudaron a mí y a mi familia durante este proceso legal, momentos muy difíciles. Muchisimas Gracias por toda su ayuda.

Eliseo S.


El Sr. Chapman ha representado a mi hijo en dos ocasiones diferentes . En ambos casos , el Sr. Chapman fue muy conciente y buen trabajador . Como resultado de su arduo trabajo , el Sr. Chapman logró un buen resultado para mi hijo en sus dos casos . Si usted está en necesidad de un abogado de defensa criminal , le recomiendo mucho al Sr. Chapman .

L.C.


Llegue a la oficina del Abogado Chapman porque quería terminar la Libertad Condicional en que estaba. Tan pronto lo contraté, el Abogado Chapman se contacto con mi Oficial de Probatoria y realizo los tramites necesarios. Una semana despues, el Sr. Chapman llevo mi caso a la Corte donde consedieron que mi libertad condicional se diera por terminado . Yo le doy una buena recomendacion de tener los servicios del Sr. Chapman.

Delmon S


En el mes de Diciembre 2015 debido a un incidente tuve que ir a Corte. Fue entonces cuando me contacte con el Abogado Ron Chapman y su secretaria Elizabeth Amaro, yo me sentia muy desesperada y muy desorientada, puedo asegurar que fue una dicha haberlos encontrado y conocido. Desde ese mismo instante en que hable con el Abogado y la Sra. Elizabeth por primera vez yo commence a recuperar la seguridad y esperanza de que todo se podia solucionar y asi fue. Me defendieron en Corte y quede libre de cargos. Por esa razon una vez mas quisiera agradecerlos por su Buena atencion y profesionalismo y sobre todo el buen trabajo con mi caso y de esa manera recomendarlos por sus conocimientos en el campo y su buen servicio al cliente.

Mercedes C


Vine al abogado Ron Chapman con un problema con respecto a la licencia de conducir. Dentro de una semana él y su asistente Elizabeth me ayudó a resolver mi problema. Estoy muy agradecido por su pronta ayuda con mi caso. Estoy muy orgulloso de haber tenido él como mi abogado, y yo no dudaría en llamarlo si yo fuera a tener un problema en el futuro y lo recomiendo a mis amigos que están en necesidad de un abogado . Le recomiendo abogado de Chapman.

Mario M


Me gustaría compartir mi experiencia . Yo tenía una causa pendiente con la ley y un día me involucré en un accidente de automivil y cuando se reportó del caso a la policía mis problemas comenzaron y fui arrestado y me vi en serios problemas. Empecé a buscar un abogado y a través de la recomendacion de un amigo conoci al abogado de Chapman . Lo llamé y él muy amablemente respondió a mi llamada y me dio una cita con él y su asistenta Elizabeth Amaro . Él revise y estudio a fondo mi caso y la manera cómo me explico en detalle todo concerniente a mi caso para mí esto fue suficiente y me convenció de que yo estaba en el lugar correcto . Chapman resolvio mi caso de manera muy satisfactoria para mí y sin ningún problema . Si en algún momento yo lo necesitara de nuevo, no dudaría en solicitar sus servicios. Gracias al Abogado Chapman y su asistente Elizabeth por su amabilidad y el trabajo competente que realizaron en mi caso.

Juan O


Yo estaba en la necesidad de conseguir un abogado y después de hablar con algunos amigos uno de ellos me recomendo al Abogado Chapman. Cuando lo conoci y me reuni con el Abogado Chapman, el me escuchó mi problema y aceptó tomar mi caso . Cuando llegamos a la Corte el sabía cómo manejar mi caso, muy profesionalmente y con un buenos resultados. Quiero agradecer a él y a su asistenta Elizabeth por todo su trabajo que realizaron en mi caso . Y si yo fuera a tener otro problema legal en el futuro estoy seguro que lo llamaria nuevamente al Abogado Chapman.

Fidel A


Gracias por toda su Orientación y Apoyo durante este Año. No podríamos haber hecho nada sin Usted!

Natalie N. y Heather P


Mi familia y yo estamos muy agradecidos a ..Ronald Chapman ... porque el nos represento en momentos muy dificiles. Un Abogado bien Conocido y Respetable en su campo con mucha Experiencia en su campo. Nuevamente Gracias ..

Javier Cárdenas


Recientemente tuve la gran suerte de contratar a Ronald Chapman como abogado para un miembro de la familia. Mi familia no reside en el Sur de la Florida, por lo que comenze a investigar los sitios web de West Palm Beach y los Servicios del Condado en busca de posibles abogados. Encontré varios artículos legales escritos y publicadas por el Sr. Chapman que eran pertinentes a la cuestion legal que afectaban a un miembro de mi familia. Los artículos escritos por el Sr. Chapman eran pertinentes y, de hecho proporcionaron información sobre los cambios recientes en varias leyes y situaciones jurídicas. Los artículos fueron oportunos y de mucha ayuda.

Entré en contacto con el Sr. Chapman y le expliqué las circunstancias y que necesitaba asistencia legal para un miembro de mi familia. Para mi alivio, el Sr. Chapman estuvo de acuerdo para manejar el caso, lo cual requeria Comparecencia ante el Tribunal. Dos (2) días después de que habíamos hablado. El Sr. Chapman se reunió con el miembro de mi familia y lo represento en la Corte con un resultado muy satisfactorio, y todo dentro de un periodo de 2 días.

El Nombre y número de teléfono del Sr. Chapman ahora están permanentemente en mi rolodex! Nunca he tratado con un Abogado que ha sido tan receptivo, sensible y comunicativo con las explicaciones de los hechos y circunstancias. Lo Recomiendo muy bien al Sr. Chapman como Abogado.

Judy F


Sr. Ron Chapman, ¿Qué No puedo decir ! Todo el bien que el ha hecho por mí, mi familia y también por la comunidad. Fui presentando por primera vez con el Sr.Chapman por la comunidad que el sirve. Él fue muy honesto y comunicativo con sus explicaciones. Yo le pregunté una pregunta! Le pregunté otra y que si el iba a luchar por mi familia, mi hijo? Y me dijo que sí! Lo hizo, y sigue luchando incluso después de los hechos! El Sr. Chapman todavía sigue ayudandome cuando tengo una pregunta o un problema. El y su equipo de oficina hacen lo imposible por tratar de ayudarme y dar respuestas a mis preguntas e incertidumbres. El Sr. Chapman y su personal todavia se preocupan como estoy y como me va. Yo estoy muy bien. Usted vera el Sr. Chapman represento a mi hijo en Corte. Al principio la Fizcalia del Estado dijo que le daria 30, luego 20, luego 15 años, después 10 años. Yo dije NO! Vamos a luchar! Y el Señor Chapman lo hizo! Mi hijo salio con gracia y dignidad que incluso los miembros del jurado quedaron asombrados por el trabajo del Sr. Chapman y mi hijo. Él Sr. Chapman deberia ser un Juez , para los más pequeños y los pobres que lo necesitan! Lo amo Señor Chapman.
Sinceramente,

Sra. Johnson


Ron Chapman tomó mi caso y de inmediato se dio cuenta de un defecto procesal en mi caso de parte de la Fizcalia del Estado. Ron trabajó con diligencia y en la Corte demostro al Juez que la Fizcalia del Estado no tenía capacidad para condenar, esto en base a las Leyes de nuestro Estado. El Juez estuvo de acuerdo con Ron y retiraron los cargos en mi caso de DUI. Estoy muy agradecido por su trabajo. Gracias a Ron mis tasas de impuestos de seguro de automovil son una fracción de lo que hubieran sido si encaro el cargo de DUI, y ahora mi expediente está limpio y puedo seguir con mi vida normal!

Sloan M


Ron Chapman a mi criterio es el mejor Abogado Penalista que he conocido. Él pacientemente escuchara su situación y atendera sus necesidades inmediatamente. Él siempre devuelve las llamadas telefónicas y da seguimiento a sus preguntas e incertidumbres que tuviera.

Después de entrevistar a más de 10 Abogados en el Condado de Palm Beach no había comparación con el Profesionalismo y el Sseguimiento que da al Cliente.

Ron pacientemente hizo un trabajo extra en mi caso y realizo el seguimiento de investigación que otros abogados no lo harían. Como resultado de ello retiraron los cargos en mi caso. Él realmente se preocupa por la gente que el trabaja y lo representa.

Lawrence P


Yo vine a Ron Chapman con una preocupación muy seria que estaba teniendo un impacto significativo en mi vida y las relaciones de negocios de trabajo. El Sr. Chapman inmediatamente comprendió la naturaleza y consecuencia del problema y ​​me proporcionó una excelente orientación desde nuestra primera llamada de teléfono en adelante. Él responde a todos los correos electrónicos con prontitud y devuelve cada llamada telefónica inmediatamente. Mi asunto fue resuelto por el Sr. Chapman en cuestión de días, una vez que le proporcione los materiales que el necesitaba. Sus amplios contactos en el Sistema Judicial del Estado de la Florida dio al señor Chapman una ventaja extra que le permitió trabajar diligentemente los problemas legales con mucha facilidad. Yo no dudaría en tener al Señor Chapman nuevamente como mi Abogado en caso de que necesitaria una asistencia legal porque el haria un trabajo excelente.

Julius G


El Dr. Ronald Chapman me represento en un caso de un problema que tube; en el cual sali gracias a Dios bien y todo por la ayuda, conocimiento, experiencia y compromiso que el Dr. Chapman mostro en mi caso. Eso me dio confianza para que el me representara.

Me brindo varias opciones de como solucionar mi problema y me asesoro muy bien explicandome cual era la mejor forma de afrontar este caso. Ademas siempre que lo quise contactar para saber como iba mi caso el Abogado Chapman y su secretaria siempre respondieron a todas mis llamadas e inquietudes.

La verdad que es bueno contar con el apoyo de un Abogado serio , responsable y comprometido con su profesion. Por mi experiencia con el Abogado lo recomiendo para que lleve su caso, cuando hable con Dr. Chapman se va a dar cuenta que lo que les digo es verdad.

Jairo Wilches