Acerca de Ron Chapman

Ver en español

Si hablas Español llames
Elizabeth Amaro ahora!
(561) 236-1021

Ronald Chapman practica de defensa criminal, tanto en tribunales estatales y federales en el Estado de Florida. Desde 1990, el Sr. Chapman ha estado representando a personas que han sido acusadas de cometer diversos tipos de delitos como el DUI, agresión doméstica, delitos económicos, el abuso animal, los delitos de tráfico, asesinato, homicidio, delitos contra los niños, delitos sexuales, delitos contra la ancianos, apelaciones, y violaciónes de libertad condicional.

Sin embargo, no es necesario que espere hasta que realmente ha sido acusado de un crimen antes de contratar el Sr. Chapman. Si lo contrata, mientras que la policía y la fiscalía todavía están investigando el caso, el señor Chapman puede ser capaz de intervenir en su nombre con el fin de ayudar a evitar los cargos de cada vez que se presenten en su contra en el primer lugar.

Si usted contrata el Sr. Chapman, que va a hacer todas las siguientes cosas para usted:

  • Investigar el caso del fiscal en su contra.
  • Hable con sus testigos.
  • Mociones legales actuales al juez.
  • Investigar sus defensas.
  • Que lo represente en el juicio.
  • Trate de obtener el mejor resultado posible para usted.

Si su caso va a juicio, se necesita un abogado con experiencia en juicios. El Sr. Chapman ha tenido más de 100 juicios con jurado y audiencias desde el inicio de su práctica en 1990. Sin embargo, algunas personas que han sido acusados ​​de un delito quieren resolver su problema legal sin un juicio. Si esto lo describe a usted, Sr. Chapman intentará resolver su caso de esa manera, si es posible.

Por último, porque el señor Chapman es un profesional único, usted estará tratando directamente con él y no simplemente con un miembro de su personal.

Póngase en contacto con Ronald Chapman en línea o llamarlo a su oficina al (561) 832-4348 o en su teléfono celular al (561) 358 a 6145. Sr. Chapman ofrece una consulta gratuita para discutir sus necesidades legales.

LLAME A RON CHAPMAN HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA
(561) 832-4348